La importancia de una adecuada señalización


Las señales son elementos  de seguridad que brindan información sobre los potenciales riesgos de una área determinada; a través de ellas se provee orientación y guías hacia las vías de evacuación o zonas de seguridad e indica la ubicación de equipos o sistemas que permitan controlar eventuales emergencias. Por esa razón, el diseño e implementación de estos elementos de seguridad resulta fundamental para proteger a todas las personas que se reúnen en algún sitio, ya sean centros comerciales, oficinas, hospitales, escuelas, universidades, aeropuertos, en fin , prácticamente en cualquier lugar.


Nosotros tenemos amplia experiencia y podemos ayudarte a implementar un sistema de señalización apropiado para tu empresa, que se apegue a la Normatividad vigente en el país y que contribuya a brindar seguridad a los asistentes a tu empresa.

Te asesoramos para determinar con claridad el tipo de señales adecuadas para tu empresa, ya sean informativas, regulatorias, preventivas, prohibitivas.

Si quieres brindar información clara y oportuna a tus visitantes en relación a rutas de evacuación, salidas de emergencia, ubicación de equipos contra incendios, lugares de riesgo, qué hacer en caso de incendios o de sismos nosotros somos tus mejores aliados.

Déjanos ayudarte.





Extinguidor


Escalera de emergencia derecha arriba



Haga clic para editar. Platillos principales


Punto de reunión


No fumar (sin letras)


 



Nuestros proyectos




Esfera City Center Monterrey


Nuestros servicios


  • Señalización para protección civil

  • Señalización para imagen corporativa

  • Directorios


  • NUEVOS