Quiénes somos

Somos especialistas en el diseño e implementación de soluciones modernas y efectivas de sistemas de señalización de empresas, centros comerciales, hoteles, hospitales, centrales de autobuses, aeropuertos así como sistemas de señalización para imagen corporativa, publicidad, marketing y Museografía.

Nuestra Misión

Acompañar a nuestros clientes a la cumbre del éxito de su empresa, asesorándoles, mostrándoles el camino para llegar a sus metas , potencializar sus ventas y su estrategia de marketing, su sistema de señalización y cualquier requerimiento publicitario.

Nuestra Visión

Contribuir al éxito de nuestros clientes ofreciéndoles las soluciones más acordes a los requerimientos de su mercado y para ello hemos establecido alianzas con proveedores líderes del mercado global.

clezaga systems,diseño y realizacion de gafetes para todo tipo de eventos,Facultad de Ingeniería, U.N.A.M.. El Palacio de Ingeniería 41 Feria Internacional del libro

Nuestros Valores

Compromiso

Jamás un compromiso puede limitar tu libertad y tu independencia porque precisamente el compromiso verdadero está sustentado en mi libertad interior de tomar decisiones y mi independencia espiritual.

Lealtad

Una persona leal siempre verá por el bien de sus amigos, familiares, compañeros de trabajo. Incluso, una persona puede ser leal no solo con otro ser humano, sino con una organización que para él es importante, como por ejemplo laempresa donde labora, su patria, la iglesia, etcétera.

Eficiencia

Es la virtud o facultad para lograr un efecto. … La eficiencia en administración se refiere a la utilización correcta y con la menor cantidad de recursos para conseguir un objetivo o cuando se alcanza más objetivos con los mismos o menos recursos.

Zanjar

Resolver de un modo definitivo un asunto que presenta dificultades o inconvenientes.

Abundancia

Es el estado físico y mental de una persona, donde se cuenta con los recursos más que necesarios para sobrevivir, ser feliz, cumplir los sueños y vivir de la manera que se quiere.

Generosidad

Las personas generosas tienen suerte en la vida porque ellas mismas siembran su propia suerte gracias a su actitud abierta y desinteresada. … La generosidad es una virtud que suma felicidad, paz interior, ilusión y alegría a tu vida porque el amor que das vuelve a ti con más fuerza.

Agradecimiento

Hay dos clases de gratitud: la condicional y la incondicional. La primera consiste en sentirse bien cuando las cosas salen como uno espera. … La segunda consiste en una actitud y un hábito de vida, sentirse bien sin que haya ocurrido nada especial; es decir: estar agradecido por todo y por nada a la vez.